lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Abajo el Amor?

Comienzo mi blog reflexionando sobre una de las situaciones a la que menos me visto acostumbrada en mis 21 años. Uno de esos momentos que piensas que no es para ti, que no te va a llegar…y si llegase, estás segura que no sería tan perfecto como puede parecer en libros y películas.
            Se te acelera el pulso, se te iluminan los ojos, la boca se te queda seca…ni siquiera sabes si debes moverte, porque tus torpes pies han olvidado como caminar. Y ahí está él, vistiendo una camisa blanca con talante servicial y sonrisa radiante “Ésta es tu noche”
            Es curioso que yo hable de algo así, hasta hoy día me consideraba una chica abajo el amor, quizá mis experiencias hablen por mí. Lo cierto, que a pesar de mi manera de pensar, mi frívola actitud en algunas ocasiones, y mi vergüenza y nerviosismo ante estos temas…me siento realmente afortunada de haber podido disfrutar de una noche de cuento; donde por una vez, aparece el príncipe y no la rana.

Y es en este momento cuando me paro a pensar en todas las historias que hacen a una chica amargada y pesimista frente al amor. Sí, guapas y feas, simpáticas y bordes, blancas y negras…todo tipo de mujeres más y menos sensibles, hemos soñado con un ser perfecto, que no existe. Es por eso que cada fallo que observamos en el sexo opuesto es motivo para montar una escena. Frente a eso, están las fantasías que se crean en la cabeza del momento perfecto…donde solo aparece el chico perfecto, con la frase perfecta y el ambiente perfecto. Tantas ilusiones, tantas expectativas…no hacen nada más que desembocar en una gran decepción, que visto de otra manera, podría haber sido una gran alegría.
            Por eso, tanto pensar, no hace nada más que destrozar ese momento que en muchas ocasiones llega. Hablo desde mi propia experiencia…estaba tan obstinada en que un momento tan especial no existía, que cuando por fin llegó, me costó creerlo. Gracias a Dios, hubo alguien que me ayudó a volver a creer en algo tan natural.

1 comentario:

  1. bravo carmen,es una buena manera de abrirte.yo creo ke no lo abria podio hacer asi,tu lenguaje y forma de escribir da esperanza y crea gancho.gracias x aver escogido esa foto como imagen,y esa fue tu noche..pero,seran mas noches asi.me alegro tambien,ke tus expectativas hayan cambiado,dicho como lo dices ayudaras a kienes no lo ven asi..de hecho,ami me has ayudado.
    un beso enorme

    ResponderEliminar